Quienes Somos

Quienes Somos


Jaime Coloma y Cía. Ltda. fue creada en el año 1989 por su fundador Jaime Coloma Bustos con el objetivo de prestar servicios de Instalaciones Sanitarias (Alcantarillado, Agua Potable y Gas) y otros afines. En aquellos años realizábamos obras menores a particulares y pequeñas empresas, con el transcurso del tiempo, fuimos ganando prestigio y posicionamiento a nivel nacional en nuestro rubro, fue así, que reconocidas empresas nos fueron entregando su confianza a través de mas de 30 años de experiencia.

El selecto grupo humano de profesionales de primer nivel que integran nuestro equipo de trabajo, fue realizando mejoras incorporando procesos en las diferentes áreas de la empresa, mejorando notablemente la calidad de nuestros servicios de instalación y post venta siendo esta nuestra principal propuesta de valor, lo que nos ha permitido diferenciarnos y posicionarnos entre las empresas de Instalaciones Sanitarias mas importantes y competitivas de nuestro país.

Actualmente la nueva generación trabaja arduamente en la mejora continua de todos los procesos administrativos y operacionales entregando continuamente una cantidad importante de proyectos en distintos focos de Santiago y Regiones, todos con la última tecnología en materiales y con la mejor calidad, obteniendo un merecido prestigio como una empresa innovadora, sólida, confiable y vanguardista.

Nuestra Misión

Satisfacer en forma oportuna, ágil y dinámica, los requerimientos de nuestros clientes, garantizando confiabilidad, calidad y eficiencia en el desarrollo y post venta de nuestros proyectos, promover la cordialidad en las relaciones humanas y fundamentalmente el trabajo en equipo. Obtener rentabilidad que permita la evolución de la empresa, mejorando continuamente la calidad de los materiales y el servicio proporcionado.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa innovadora, confiable, que garantiza a sus clientes una experiencia personalizada y posicionarse como la empresa de Instalaciones Sanitarias de mejor calidad de servicio en nuestro país.

Nuestros Valores

Disciplinados

Audaces

Cercanos

Comprometidos